Afeitadoras de metal

Conoce todo lo necesario para que tengas en tus manos las afeitadoras de metal ideales para tu afeitado.

 

Los más vendidos en 2021 

🌿 AFEITADO SIN RESIDUOS: Miles de millones de cuchillas y cartuchos de un solo uso son desechados cada año. Las cuchillas de afeitar metálicas de doble filo de Jungle Culture son el recambio perfecto sin residuos. Nuestras cuchillas de afeitar unisex y reutilizables proporcionan un afeitado cómodo, limpio y seguro tanto para hombres como para mujeres.

2

💚 Respetuosa con el medio ambiente: las maquinillas de afeitar desechables convencionales no son reutilizables y perjudican el medio ambiente. Con la afeitadora Zero Waste de Pandoo solo sustituye las cuchillas de afeitar y contribuye a un entorno más limpio.

3

Hecho de acero inoxidable de alta calidad es más duradero: hecho de acero inoxidable, a prueba de óxido, funciones simples, prácticas y completas.

PRIME 30% DESCUENTO

14.29 EUR

Mejores Productos 

Afeitadoras de Metal

Desde hace mucho tiempo, afeitarse el vello facial es parte de la rutina diaria muchas personas que deseen verse muy bien y con una imagen pulcra.

En la sociedad actual, donde los estándares de la imagen personal son cada vez más valorados, en especial para mejorar las relaciones interpersonales, las afeitadoras juegan un papel muy importante.

Por ello, en esta web conocerás todo sobre las máquinas de afeitar metálicas, sus características, ventajas y funciones, con la finalidad de que elijas la más conveniente para alcanzar el éxito cada día.

 

Afeitadoras de metal

 

¿Qué es una afeitadora?

Seguro tienes una idea de lo que es una afeitadora, y lo más que seguro habrás visto alguna vez, pero en caso de que desees una definición más exacta aquí la tienes.

Pues bien, una afeitadora es un instrumento o utensilio de mantenimiento corporal, cuya finalidad es eliminar los vellos en zonas en donde no se desea, ya sea en el rostro o en el cuerpo, incluso en la cabeza.

En la actualidad, existen muchos tipos y marcas de afeitadoras, tanto de metal, como plásticas y otros modelos.

El concepto inicial de este producto, fue inventado a finales del siglo XIX por King C. Gillete y sus principios se mantienen hasta hoy en día.

Antes de su invención, se acostumbraba rasurar con navajas de barbería, la cuales pueden llegar a ser muy peligrosas, debido que la piel se encuentra en contacto directo con la cuchilla. Pero, ¡con la llegada de las afeitadoras, todo cambió!

Ya conocemos lo que es una afeitadora. Pero, ¿qué hace a las afeitadoras de metal un producto rentable, en un mundo donde existen las afeitadoras eléctricas? Pues te lo contamos a continuación.

 

Ventajas de utilizar afeitadoras de metal

Aunque la industria del afeitado ha evolucionado de gran manera con el pasar del tiempo, existen muchas personas alrededor del mundo que siguen prefiriendo las clásicas afeitadoras de metal y esto se debe a que estas herramientas proporcionan muchas ventajas.

La principal ventaja de su utilización, es que las máquinas de afeitar de metal cuentan con un sistema mucho más económico que las afeitadoras desechables o las eléctricas. Esto se debe a que las cuchillas de acero inoxidable, pueden utilizarse por una mayor cantidad de tiempo.

Esto hace que la inversión a realizar anualmente, sea mucho menor cuando se cuenta con una afeitadora metálica.

Esto se ha evidenciado desde el año 1965, cuando la empresa británica Wilkinson Sword se dio cuenta que, si incluían el acero inoxidable a las máquinas de afeitar, se reducían los costes de fabricación y adquisición, debido a que se pueden utilizar muchas hasta que desaparezca por completo el filo.

Otra ventaja de las máquinas de afeitar metálicas, es la posibilidad de utilizar las máquinas de peine cerrado, las cuales son menos abrasivas y se pueden utilizar en casos en donde la cantidad de vellos es reducida o moderada.

Las máquinas de afeitar de peine abierto, poseen un corte mucho más agresivo y estas son principalmente utilizadas en lugares donde la cantidad de vellos es elevada, como por ejemplo en el rostro cuando se tiene una barba densa.

También existen afeitadoras metálicas con peine ajustable (mediante una pequeña rosca en su mango), en las cuales se puede elegir la abertura del cabezal. Estas suelen ser las más utilizadas por la mayoría.

Otra ventaja de las máquinas de afeitar de metal, es que ofrecen un acabado más limpio y preciso en comparación con las maquinillas desechables o las eléctricas. Las de metal pueden utilizarse para realizar cortes detallados y cuando se necesite de una precisión mayor.

En cuanto al impacto ambiental de las afeitadoras metálicas, se puede decir que es mínimo o casi nulo, debido que, al no tener partes plásticas, no genera residuos más allá de la hojilla desechable, la cual no se cambia hasta que esta pierde el filo por completo.

Además, esta máquina de afeitar no consume energía y los cosméticos utilizados para lograr un afeitado ideal pueden ser cremas de afeitar o un jabón corporal común.

 

Desventajas de las máquinas de afeitar de metal

La principal desventaja de la máquina de afeitar de metal, es que esta puede llegar a ser peligrosa si no se maneja con cuidado, principalmente las de peine abierto. Hay que tener en cuenta que se necesita aplicar la presión ideal a la hora de realizar los cortes.

De lo contrario, se puede llegar a sufrir cortadoras significativas, y debido a que son usualmente utilizadas en las zonas del rostro y el cuello, el riesgo puede llegar a ser muy alto.

Por ende, se recomienda mucho cuidado a la hora de utilizar este tipo de afeitadoras. De la misma manera, se recomienda ponerlas en un lugar que se encuentre fuera del alcance de los niños.

 

Principales marcas de máquinas de afeitar de metal

Después de todo lo que has leído, seguro consideres la posibilidad de comprar una afeitadora de metal debido a sus ventajas. Por ello, te estarás preguntando qué marcas o modelos puedes adquirir a la hora de querer este tipo de productos.

A continuación, te presentamos algunas de las marcas de máquinas de afeitar metálicas más reconocidas a nivel mundial:

  • Merkur, ubicada en Alemania.
  • Feather, esta es una empresa japonesa.
  • Parker, empresa ubicada en la India.
  • Edwin Jagger, con sede en el Reino Unido.

En caso de que estés pensando en adquirir una afeitadora de metal, puede tener en cuenta cualquiera de estas marcas que son sinónimo de calidad.

En el caso buscar los mejores modelos de afeitadoras metálicas de la actualidad para adquirir a través de esta página web, te invitamos a que eches un vistazo a la colección disponible y te decantes por la de tu preferencia.

 

¿Dónde puedo comprar una máquina de afeitar de metal?

Existen una gran cantidad de tiendas donde puedes comprar todo el kit de afeitadoras de metal para un afeitado tradicional, así como las hojillas de las máquinas de afeitar a un buen precio.

Sin embargo, nuestra recomendación es que, si deseas adquirir las mejores máquinas de afeitar de metal a precios de oferta, observes nuestra web ahora.

Aquí encontrarás las mejores marcas y modelos de máquina de afeitar metálica, para que escojas la mejor para tus necesidades.

Te puede interesar

Deja un comentario