Afeitadoras Kemei

Por esta web conocerás todo sobre esta marca, además de poder apreciar los distintos modelos que existen de afeitadoras Kemei.

 

Los más vendidos en 2021 

Afeitado preciso: cuchillas de afeitar de cabeza escalonada, lámina de titanio flotante ancha, para un afeitado más eficiente y más cercano.

2

4 en 1 CARA CUERPO DE AFEITAR SET - Fije una de las cuatro peines para el cabezal de corte y comenzar a crear su barba al estilo preferido en cuestión de segundos. Las longitudes de peine se extienden de 1-6mm (1 mm, 2 mm, 4 mm, 6 mm), que le da la flexibilidad necesaria para crear y mantener su estilo con facilidad.

3

Aviso: si la afeitadora tira de tu cabello, por favor, pruébala después de cargarla completamente y llévala más cerca de tu piel, este problema se resolverá

Mejores Productos 

¿De dónde viene la marca Kemei?

Kemei es una marca novedosa la cual produce una gran variedad de modelos de afeitadoras. Es una marca de la firma Colombiana de Comercio S.A, Corbeta, cuyo nombre se inspiró en el cometa Halley.

Esta marca está caracterizada por fabricar productos tecnológicos de gran calidad y a precios muy económicos.

Han estado presentes en el mercado desde el año 2002, contando al día de hoy con más de 150 productos de cuidado personal y tecnología.

 

Afeitadoras Kalley

 

Adicionalmente, Kemei ofrecen una gran atención al cliente postventa, creando un lazo entre la marca y sus consumidores. La marca se caracteriza por tener un servicio al cliente de gran calidad y disponible a todas horas.

Como ya comentamos, la marca Kemei ofrece afeitadoras fabricadas con materiales de calidad y con la más alta tecnología, todas a precios asequibles para cualquier bolsillo.

 

Adquiere una afeitadora Kemei

Al momento de probar una afeitadora Kemei para mujer o para hombre, te darás cuenta de la diferencia que esta marca ofrece en relación a muchas otras.

Afeitadoras Kemei precio es un asunto que no debe preocuparte, porque cuenta con un rango variado para todos los bolsillos.

Las distintas ofertas que ofrece la marca Kemei en afeitadoras, la caracteriza como una opción atractiva por encima de su competencia. Por ello, comprar uno de estos productos, es garantía de una buena inversión, durabilidad y calidad.

En esta web podrás conseguir diversos modelos de afeitadoras Kemei, que se adaptan a todos tus requerimientos.

 

Gran variedad en afeitadoras Kemei

Otro aspecto importante de las afeitadoras Kemei, es la variedad de modelos que se pueden conseguir en el mercado, cada uno con características muy especiales.

Uno de esos modelos es la afeitadora Kemei 2000 mAh de iones de litio. Cuenta con cuchillas flexibles, que permite realizar el afeitado tanto en seco como en húmedo. ¡Con esta afeitadora siempre te verás genial!

Esta afeitadora para hombres tiene un sistema abre fácil, una batería recargable, cuchillas lavables y flexibles, y una pantalla LCD que indica la carga.  Además, viene con 4 cabezales para cada ocasión: recortador de barba, patillas, nariz y orejas.

 

Afeitadoras Kalley

 

Otro modelo interesante es la afeitadora Kemei Max Flex. Posee 3 cabezales flexibles con hojillas fabricadas con acero quirúrgico, para así prevenir las infecciones. De igual manera, tiene una batería de larga duración y una pantalla LCD que indica el nivel de la misma.

Se puede lavar sin problemas, siendo muy resistente al agua. Este modelo viene con su estuche propio, cargador y una cuchilla corta patilla.

Para mujeres, existe la afeitadora Kemei sensitive, que cuenta con cuchillas lavables, cortadoras laterales y redondeadas.

Se puede utilizar en seco y húmedo, contando con una fuente de alimentación de 110 – 240 voltios, para funcionar en cualquier país del mundo.

Puedes conectarla al usarla, pero también ofrece 60 minutos de autonomía después de 8 horas de carga. Viene con estuche, cargador y escobilla.

 

Ventajas y desventajas de las afeitadoras Kemei

Para tener toda la información de las afeitadoras Kemei, indicaremos sus ventajas y desventajas. De esa forma, tendrás una mejor idea sobre qué esperar de esta marca.

 

Ventajas
Precios asequibles en sus productos.
Gran tecnología de fabricación.
Modelos con múltiples cabezales.
Diseños ergonómicos.
Todos los modelos incluyen estuche y cargador.
Gran durabilidad y vida útil.
Se pueden lavar las cuchillas.
Para afeitado en seco y húmedo.
Atención al cliente de primera.

 

Contras
Su autonomía puede ser corta en ciertos modelos
No disponibles en todos los países

 

Tecnología de punta presente en afeitadoras Kemei

Una de las cosas que más atrae sobre Kemei, es la tecnología utilizada para los diseños de sus afeitadoras.

Tanto en afeitadoras para hombre, como en afeitadoras Kemei para mujer, se puede reconocer la calidad de fabricación.

El hecho de que sean de múltiple cabezal, les da mucha ventaja sobre los modelos de otras marcas. Asimismo, el precio de las afeitadoras Kemei comparado con su calidad es muy económico.

 

Comparativa entre algunos modelos Kemei

Otra forma de entrar en contexto de la calidad de las afeitadoras Kemei, es realizando una pequeña comparación entre tus modelos.

De esa forma, podrás tener una mejor idea de lo que puedes conseguir al comprar uno de estos modelos.

Empezamos con la afeitadora Kemei Max Flex Steel K-AMFS. Esta puede ser utilizada para afeitar en seco y en húmedo. Cuenta con un cabezal múltiple con 3 cuchillas flexibles de gran precisión.

Sus cuchillas están hechas de acero quirúrgico, previniendo las infecciones en la piel. Además, se puede lavar sin problemas, tiene un display LCD integrado que indica el nivel de carga, incluyendo estuche, cargador y cuchilla corta patilla.

 

Afeitadoras Kalley

 

Por otro lado, la afeitadora Kemei Sensitive para mujeres modelo K-ASDW, también puede afeitar en seco y húmedo. De igual manera, tiene un solo cabezal redondeado que se ajusta a las curvas del cuerpo.

Sus cuchillas también se pueden lavar con agua sin problemas. Incluye un estuche, el cargador y escobilla para limpieza.

Se debe resaltar que todas las afeitadoras Kemei cuentan con dos años de garantía, la que da una gran seguridad al momento de realizar una compra en línea.

 

¿Qué es lo más importante al momento de adquirir una afeitadora Kemei?

Si llegaste hasta acá es porque estás interesado en adquirir una afeitadora Kemei, para así darte el cuidado que tanto te mereces.

Es importante que, al momento de decantarte por un modelo u otro, seas consciente del tipo de piel que tienes, para elegir así un modelo adecuado.

La ergonomía en los diseños de Kemei es un punto destacado, siendo muy importante que escojas el que más se adapte a ti.

De igual manera, que la afeitadora cuente con una buena autonomía, nos beneficia al momento de utilizarla evitando quedarnos a mitad del afeitado.

 

Afeitadoras Kalley

 

Algo que sobresalta sobre las afeitadoras Kemei, son sus diseños con cabezales múltiples, lo que permite una mejor afeitada. Estos se adaptan a la forma del cuerpo, ya sea la cara, los brazos, axilas y genitales.

Adquirir una afeitadora Kemei es garantía de calidad y durabilidad, siendo una excelente opción a escoger a través de esta página web.

Te puede interesar

Deja un comentario