Afeitadoras rotativas

Si quieres conocer más sobre las afeitadoras rotativas, en esta web te informamos todo al respecto.

 

Los más vendidos en 2021 

【3D CABEZALES FLEXIBLE Y FLOTANTE EN 5 DIRECCIONES】 - Cabezales redondeadas, velocidad giratoria de 2500 veces / min, de fricción se adaptan a los contornos faciales y prevenir la irritación de la piel.

PRIME 33% DESCUENTO

32.99 EUR

2

✂ UNO PARA TODO - AFEITADORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL - Afeitado rápido y eficiente - 4 accesorios para todas sus necesidades de peinado, afeitado y limpieza, incluyendo recortador de barba, recortador de nariz, cepillo facial, recortador de precisión.

3

Afeitadora eléctrica para hombres 3 EN 1 MULTIFUNCIONAL con tres tipos de corte, que incluye una rasuradora para barba, una cortadora de cabello de precisión y una cortadora de nariz

PRIME 46% DESCUENTO

19.99 EUR

Mejores Productos 

Afeitadoras rotativas que podrás encontrar en el mercado

En el mercado podrás encontrar un gran número de afeitadoras giratorias y aquí te mostramos varias opciones:

Afeitadoras giratorias de marca Remington

Las máquinas de afeitar giratorias de esta marca, están diseñadas con materiales hipoalergénicos que te ofrecen la facilidad de un rasurado preciso.

Además, tienen la cualidad de no generar efectos secundarios como la irritación o cortes. La precisión y el acabado perfecto en pocos minutos son posibles con este producto.

Todos los tipos de rostros pueden ser rasurados con la afeitadora rotativa Remington. En el caso particular de la Remington XR1470 HyperFlex Pro, es una máquina eficiente, la carga es rápida y solo necesita 5 minutos para reactivar su trabajo inicial.

 

En stock
Remington HyperFlex Pro XR1470 – Máquina de Afeitar Rotativa, Cortadores de Precisión, Uso Seco y Mojado, Gris y Azul
Remington HyperFlex Pro XR1470 – Máquina de Afeitar Rotativa, Cortadores de Precisión, Uso Seco y Mojado, Gris y Azul
  • Afeitadora rotativa con cortadores de gran precisión ComfortFloat y cuchillas Dual Track para un afeitado apurado y cómodo
  • Tecnología Active Contour para una mejor adaptación en el contorno facial; la zona que rodea los cortadores es antimicrobiana
  • 100 % resistente al agua, uso en seco y mojado
  • Uso sin cable, autonomía de 60 minutos, tiempo de recarga 90 minutos y función de carga rápida en 5 minutos, pantalla LED y batería de litio
  • Base de carga y dispositivo de bloqueo de viaje voltaje universal

 

Afeitadoras rotativas de marca Philips

En esta marca podrás encontrar afeitadoras rotativas Phillips, en donde existen modelos con pantallas digitales que aportan información sobre el nivel de batería y el modo de uso.

Algunas cuentan sistema inteligente de limpieza y en todos los casos la precisión y eficacia en el rasurado está garantizado.

 

Ventajas de las afeitadoras rotativas  

Una afeitadora giratoria para hombre en conveniente usarla cuando los vellos son largos y crecen en distintas direcciones. Al adquirir este tipo de máquina tendrás, estas ventajas:

 

Ventajas
Funcionan a la perfección en las barbas largas.
Su rendimiento es mayor que en las afeitadoras comunes.
Si lo deseas puedes realizar el proceso de afeitado de forma descuidada y no es necesario cambiar la dirección.
Las afeitadoras rotativas te dan la posibilidad de abarcar extensos espacios.
Estas máquinas no suelen emitir ruidos molestos.

 

También, puedes realizar la tarea de rasurado de forma constante si lo deseas. Las mejores afeitadoras rotativas suelen adaptarse a cualquier tipo de necesidad.

 

Afeitadora de lámina: ¿Cuáles son sus cualidades?

Su funcionamiento se realiza por medio de un conjunto de hojas que vibran y el movimiento de un eje central que produce el corte.

Estas máquinas de afeitar son ideales para los usuarios que tienen la piel sensible, además es reconocida por su precisión en el contorno de la patilla o barba

 

Ventajas que te ofrece la utilización de la afeitadora de lámina

El funcionamiento de esta máquina es totalmente diferente al de las afeitadoras rotativas, aunque ambas proporcionan buenos resultados. Aquí te mostraremos las ventajas de este producto:

 

Ventajas
Las afeitadas rápidas también aportan resultados satisfactorios.
Las personas con piel sensible deben inclinarse por el uso de esta rasuradora.
El proceso de limpieza manual es muy sencillo.
Si solo deseas realizar retoques o afinaciones, estas afeitadoras son las que debes adquirir.
Por último, es viable encontrar una gran variedad de marcas y modelos en las afeitadoras de este tipo.

 

Afeitadoras de lámina que puedes encontrar en el mercado

Antes de comprar una máquina de afeitar, debes tener en cuenta las cualidades de tu barba y la regularidad con la que te rasuras. Aquí te mostramos algunas máquinas de afeitar láminas más reconocidas el mercado:

 

Afeitadoras de lámina de marca Braun

Esta marca te ofrece distintos modelos de afeitadoras de láminas, algunas son de funcionamiento eléctrico, suelen ser potentes y con diseños atractivos.

Ciertas máquinas de afeitar de esta marca pueden ser limpiadas con alcohol, y las piezas de remplazo de algunas de ellas son de bajo costo.

 

Afeitadoras de lámina de Panasonic

Todas las rasuradoras de lámina de esta marca tienen un alto nivel de rendimiento, puedes encontrar afeitadoras con 3, 4 o 5 hojas.

En los últimos días han salido al mercado productos compuestos de metal y al igual que las afeitadoras rotativas, son eficientes en el rasurado.

 

Otras cualidades de las máquinas rotativas y las afeitadoras de lámina

Cada persona tiene cualidades singulares, por esta razón el acabado no solo dependerá del producto, sino del tipo de barba, las zonas y la frecuencia en el rasurado.

Si estás indeciso en la elección de una afeitadora rotativa o de láminas, en primer lugar, te mostramos las cualidades de una afeitadora de lámina:

  • Cuentan con una o varias láminas de metal.
  • Dejan la piel muy suave.
  • Puedes adquirir máquinas de este tipo que realizan el afeitado rápido (estas suelen ser de alta potencia).

En el caso de las afeitadoras rotativas algunas de sus características son las siguientes:

  • Las cuchillas suelen tener orificios, que permiten captar la presencia de pelo y los corta sin importar lo largo o lo grueso que sean.
  • Comúnmente se pueden encontrar las de tres cabezales, pero también existen las de dos y hasta cuatro.

 

Rasuradora rotativa vs de lámina ¿Cuál es mejor?

En las afeitadoras de lámina, el proceso de afeitado se cumple de forma lineal y partir de vibraciones, en las afeitadoras rotativas la actividad se realiza en círculos.

Además, la velocidad será determinada por la cantidad de veces que la máquina haga sus movimientos giratorios.

Sin embargo, en el resultado final influye la calidad y la potencia del producto, por eso debes adquirir un elemento de buena marca.

Es importante, que sepas que los cabezales que tienen las afeitadoras rotativas, permiten que de adapte con facilidad a cualquier tipo de rostro y esto no sucede con la laminada.

Indistintamente de cuál escojas, las mejores rasuradoras rotativas o de láminas las puedes encontrar en esta web.

 

Consejos para la elegir la máquina de mejor calidad

Antes de comprar una máquina para rasurar, te exhortamos a que tomes en cuenta los siguientes consejos:

  • Si tu piel se torna de color rojo en el rasurado en seco, es importante que adquieras una máquina que tenga su carcasa bien sellada, para que la puedas usar mientras te duchas.
  • Busca afeitadoras que te proporcionen un trabajo de 50 minutos como mínimo, y permite que el proceso de carga se cumpla en su totalidad.
  • Busca un producto flexible con el que puedas atender con facilidad las zonas del cuello y la barbilla.
  • Por último, si te decides por las afeitadoras rotativas compra una de alta potencia; pero, si tienes piel sensible, es mejor que adquieras máquinas de lámina.

Te puede interesar

Deja un comentario